Página principal
Sanación de las Pléyades
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
Sanaciónes Esenias de Hierbas
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación para las Personas Estériles
Movimientos Esenios de Vida & Coaching Esenio para Cambios de Vida
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción

Los métodos sagrados de las Sanaciones Esenias no son una religión ni un culto en absoluto. Son artes de sanación complementarios, que no sustituyen a los tratamientos médicos ni a los medicamentos. En caso de dolencias psicológicas o físicas, consulta siempre a un médico de cabecera o especialista y sigue el tratamiento prescrito médicamente. Cualquiera que realice estos métodos es un canal y nosotros, como humanos, no sanamos a nadie.

Academía de las 13 Artes Esenias de Sanación fundada en 2008: Métodos de Sanación Esenia de vuelta en la tierra.
Cuando las dos almas complementarias de Henk Mulder y Lisa Lux se reunieron en esta vida, quedó claro que tendrían que realizar una labor conjunta de envergadura. Henk es Clarividente a un alto nivel y cuando entra en trance se comunica por medio de canalización con Madre/Padre Diós, Jesús, María Magdalena, y con el maestro Mikao Usui. Por este medio se le pidió a Lisa que reinstaurara en la Tierra los nuevos métodos de Sanación Esenia y las Sanaciones de las Pléyades. Éstos son antiquísimas técnicas de sanación humana.

Se tardó casí un año en documentar con precisión las sanaciones. Posteriormente trabajamos duro a fin de crear La Academia de las 13 Artes Esenias de Sanación. Es nuestra sagrada misión transmitir este conocimiento al máximo de personas posibles por medio tanto de enseñanzas y formación como de sesiones de sanación. Estamos convencidos de que al llevar a cabo estas técnicas antiguas de sanación, lograremos facilitar sanación al máximo posible de personas.

Otra vez le habian pedido a Lisa y a Henk que se trasladaran de vivienda a Francia. Se fueron de Mallorca donde trabajaron durante 5 años con la transformación de 21-12-2012 siendo la cumbre. Durante este tiempo educaron a Maestros Esenios, Sanadores Esenios y practicantes en Reiki. Un Círculo de Sanación Pléyadiana entrenado por Lisa, todavía está activo en Mallorca.

Después de 10 años, la tarea energética de Lisa y Henk en Francia ha concluido. Ya que la situación financiera de cubrir el viaje y hospedaje era demasiado difícil para muchos estudiantes y también para dar a todo tipo de personas, de diferentes estratos sociales y nacionalidades que hablan holandés o inglés, una oportunidad de conectar con este trabajo de la 5ª Dimensión, Henk y Lisa van a vivir en su casa en Brabante del Norte, Países Bajos. Para cualquiera que quiera llegar a ser en un Maestro Esenio, esto siempre se solicita a Jesús y María Magdalena.

Henk y Lisa han vivido en Francia desde 2013 a 2023, a unos 25 kilómetros de Rocamadour, el lugar de peregrinación en Dordoña, donde hace unos 2000 años Maria Magdalena realizó su última iniciación de un Maestro Esenio. Vivían justamente en esa zona porque todas las plantas y hierbas silvestres que se utilizan para las Sanaciones Esenias de Hierbas, crecen allí. Entre otros, han reinstaurado los Talleres del 1er, 2º y 3er nivel de las Sanaciones Esenias de Hierbas en la tierra, gracias en parte a la experiencia médica de Henk. Durante estos 10 años han formado nuevamente a muchas personas.

Las enseñanzas Esenias suponen formación para llegar a ser Sanadores Espirituales (Curanderos o Doctores), ahora que la Tierra se ha transformado completamente a la 5a Dimensión. Los Maestros Esenios Iniciados están también calificados para entrenar a otros.

Las Sanaciones Esenias y las piedra
Al igual que Jesús hace 2000 años, Lisa vino a la Tierra con la consciencia correspondiente a la 9ª dimensión. Por esta razón recuerda cómo las Piedras se limpian y armonizan con voz. Por su alta energía también puede llevar a cabo ciertas Sanaciones Esenias que otros no pueden. Por ejemplo para enfermedades psiquiátricas, como la esquizofrenia, paranoia, al igual que la sanación de Personas Estériles.

La emisión de determinados tonos de voz humana y las piedras cargadas de energía son herramientas importantes en este proceso de sanación. La primera emisión de un tono de voz humana especial en este planeta se realizó antes de la primera transformación fallida hace ya unos 185.000 años. La emisión de tonos específicos tiene por objetivo sincronizar el caos de las energías procedentes de varios campos y a distintos niveles tales como las energías de los chakras; el cuerpo de luz; el campo electromagnético que contiene nuestros pensamientos, emociones y sentimientos; la conciencia de masa; y el Campo Energético Sofisticado Organizador (C.E.S.O.), que es un campo de energía que se mueve tanto en torno al cuerpo como dentro de él.

Al limpiar las Piedras según las pautas Esenias, y al afinarlas con los tonos de voz, los cristales contenidos en las piedras se sincronizan en su vibración energética. Ya que las Piedras son estaciones de transformación, son susceptibles de ser usadas (una vez sincronizadas) por la Amantes Energías Sanadoras Sagradas, desde la 2ª hasta la 5ª dimensión, posibilitando también su uso por parte de la persona que lleva a cabo una sanación.

Las 13 Artes Esenias de Sanación combinan la interacción de todo tipo de Piedras. Los cristales de las estructuras cúbicas, trigonales o romboédricas, tetragonales, ortorrómbicas, monoclínicas, hexagonales y triclínicas, se combinan. Estas estructuras de cristal son únicas para cada piedra individual, incluso dentro de la misma familia. Esa es la razón por la cual ciertas Piedras específicas se usan para tratar determinadas enfermedades específicas.

Cristales de las Piedras y sus Poderes
El poder de nuestros pensamientos realmente se apoya en dos cosas: Atención e Intención. Nuestros pensamientos son largas ondas electromagnéticas que enviamos al espacio y que gracias a aparatos científicos pueden ser registrados y por tanto hacerse visibles.

Los Cristales esto también ha quedado científicamente demostrado. Pueden recibir y enviar frecuencias de energía e incluso comunicarse por medio de complicadas formas de ondas en el campo electromagnético. Los pensamientos humanos, las emociones y los sentimientos también forman parte de este campo..

Por lo tanto, las Piedras, con sus diferentes tipos de cristales (ocultos para la mayoría de la gente), ¡ son estaciones moduladoras altamente inteligentes !

En el centro (núcleo) de un cristal, se encuentra el átomo y su composición. El átomo es dinámico y consiste de fragmentos que constantemente giran en torno a su centro. Así pues, cuando miramos a las Piedras, con su aspecto aparentemente sereno, hemos de recordar que en realidad poseen una masa molecular efervescente, que vibra a una determinada frecuencia. En ese sentido representan un micro-cosmos.

En la práctica de Las 13 Artes Esenias de Sanación, las Piedras que contienen sus propios tipos de cristales son limpiadas, afinadas, sincronizadas. Distintos tipos de piedras se usan para diferentes enfermedades, y todo uso se basa en este conocimiento en concreto.

Al igual que Jesús hace 2000 años, Lisa vino a la Tierra con la consciencia correspondiente a la 9ª dimensión. Es pues la única persona en la Tierra que recuerda cómo las Piedras se limpian y armonizan con voz. También puede llevar a cabo ciertas Sanaciones Esenias que otros no pueden. Por ejemplo, la sanación para las Personas Estériles.

Correo electrónico Lisa:
info@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org
Regreso al inicio de página
Image Pleiades © Antonio Fernandez-Sanchez
Images Stones © www.spiritualgarden.nl
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
Translations from and into English / Spanish:
Astrid Aguayo. Tel: +34 971 404 415, +34 696 025 712
email:
All documents © Lisa Lux