Página principal
Sanaciónes Esenias de Hierbas
Sanación para las Personas Estériles
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación de las Pléyades
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción


Los métodos sagrados de las Sanaciones Esenias no son una religión

Academía de las 13 Artes Esenias de Sanación desde 2013 en Francia
Cerca de Rocamadour, Dordoña, en Francia Lisa ha iniciado un nuevo Circulo de Sanaciones Pleyadianas. Lisa misma lo lleva a cabo y el grupo será activo a nivel de TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUSO LAS ENFERMEDADES MORTALES.

Las enseñanzas Esenias suponen formación para llegar a ser Sanadores Espirituales (Doctores) para después del 2022 cuando hayamos transferido completamente a la 5a Dimensión.

Debido a las educaciones Académicas los Maestros Esenios Iniciados están también calificados para entrenar a nuevos Asistente Sanadores Esenios, Sanadores Esenios y Maestros Esenios.
Método de Sanación Esenia de vuelta en la tierra
Cuando las dos almas complementarias de Henk Mulder y Lisa Lux se reunieron en esta vida, quedó claro que tendrían que realizar una labor conjunta de envergadura. Henk es Clarividente a un alto nivel y cuando entra en trance se comunica por medio de canalización con Madre/Padre Diós, Jesús, María Magdalena, y con el maestro Mikao Usui. Por este medio se le pidió a Lisa que reinstaurara en la Tierra los nuevos métodos de Sanación Esenia y las Sanaciones de las Pléyades. Éstos son antiquísimas técnicas de sanación humana.

Se tardó casí un año en documentar con precisión las sanaciones. Posteriormente trabajamos duro a fin de crear La Academia de las 13 Artes Esenias de Sanación. Es nuestra sagrada misión transmitir este conocimiento al máximo de personas posibles por medio tanto de enseñanzas y formación como de sesiones de sanación. Estamos convencidos de que al llevar a cabo estas técnicas antiguas de sanación, lograremos facilitar sanación al máximo posible de personas.

Otra vez le pidieron a Lisa y a Henk que se trasladaran de vivienda a Francia. Se fueron de Mallorca donde trabajaron durante 5 años con la transformación de 21-12-2012 siendo la cumbre. Durante este tiempo educaron a Maestros Esenios, Sanadores Esenios y practicantes en Reiki. Un Círculo de Sanación Pléyadiana entrenado por Lisa, todavía está activo en Mallorca.

Ahora mismo,Henk y Lisa viven en Francia, a unos 25 kilómetros de Rocamadour, el lugar de peregrinación, donde hace unos 2000 años Maria Magdalena realizó su última iniciación de un Maestro Esenio.

Viven justamente en esa zona porque todas las plantas y hierbas silvestres que se utilizan para las Sanaciones Esenias de Hierbas, crecen allí. Éstas serán para la 5 dimensión y están a punto de ser reinstauradas a la tierra.

Las Sanaciones Esenias y las piedra
La emisión de determinados tonos de voz humana y las piedras cargadas de energía son herramientas importantes en este proceso de sanación. La primera emisión de un tono de voz humana especial en este planeta se realizó antes de la primera transformación fallida hace ya unos 185.000 años. La emisión de tonos específicos tiene por objetivo sincronizar el caos de las energías procedentes de varios campos y a distintos niveles tales como las energías de los chakras; el cuerpo de luz; el campo electromagnético que contiene nuestros pensamientos, emociones y sentimientos; la conciencia de masa; y el Campo Energético Sofisticado Organizador (C.E.S.O.), que es un campo de energía que se mueve tanto en torno al cuerpo como dentro de él.

Al limpiar las Piedras según las pautas Esenias, y al afinarlas con los tonos de voz, los cristales contenidos en las piedras se sincronizan en su vibración energética. Ya que las Piedras son estaciones de transformación, son susceptibles de ser usadas (una vez sincronizadas) por la Amantes Energías Sanadoras Sagradas, desde la 2ª hasta la 5ª dimensión, posibilitando también su uso por parte de la persona que lleva a cabo una sanación.

Las 13 Artes Esenias de Sanación combinan la interacción de todo tipo de Piedras. Los cristales de las estructuras cúbicas, trigonales o romboédricas, tetragonales, ortorrómbicas, monoclínicas, hexagonales y triclínicas, se combinan. Estas estructuras de cristal son únicas para cada piedra individual, incluso dentro de la misma familia. Esa es la razón por la cual ciertas Piedras específicas se usan para tratar determinadas enfermedades específicas.
Cristales de las Piedras y sus Poderes
El poder de nuestros pensamientos realmente se apoya en dos cosas: Atención e Intención. Nuestros pensamientos son largas ondas electromagnéticas que enviamos al espacio y que gracias a aparatos científicos pueden ser registrados y por tanto hacerse visibles.

Los Cristales esto también ha quedado científicamente demostrado. Pueden recibir y enviar frecuencias de energía e incluso comunicarse por medio de complicadas formas de ondas en el campo electromagnético. Los pensamientos humanos, las emociones y los sentimientos también forman parte de este campo..

Por lo tanto, las Piedras, con sus diferentes tipos de cristales (ocultos para la mayoría de la gente), ¡ son estaciones moduladoras altamente inteligentes !

En el centro (núcleo) de un cristal, se encuentra el átomo y su composición. El átomo es dinámico y consiste de fragmentos que constantemente giran en torno a su centro. Así pues, cuando miramos a las Piedras, con su aspecto aparentemente sereno, hemos de recordar que en realidad poseen una masa molecular efervescente, que vibra a una determinada frecuencia. En ese sentido representan un micro-cosmos.

En la práctica de Las 13 Artes Esenias de Sanación, las Piedras que contienen sus propios tipos de cristales son limpiadas, afinadas, sincronizadas. Distintos tipos de piedras se usan para diferentes enfermedades, y todo uso se basa en este conocimiento en concreto.

Al igual que Jesús hace 2000 años, Lisa vino a la Tierra con la consciencia correspondiente a la 9ª dimensión. Es pues la única persona en la Tierra que recuerda cómo las Piedras se limpian y armonizan con voz. También puede llevar a cabo ciertas Sanaciones Esenias que otros no pueden. Por ejemplo, la sanación para las Personas Estériles.

Correo electrónico Lisa:
info@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org
Regreso al inicio de página
Image Pleiades © Antonio Fernandez-Sanchez
Images Stones © www.spiritualgarden.nl
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
Translations from and into English / Spanish:
Astrid Aguayo. Tel: +34 971 404 415, +34 696 025 712
email:
All documents © Lisa Lux