Página principal
Sanación de las Pléyades
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
Sanaciónes Esenias de Hierbas
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación para las Personas Estériles
Movimientos Esenios de Vida & Coaching Esenio para Cambios de Vida
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción
LA COINCIDENCIA NO EXISTE
Hola Lisa, te envío mi experiencia con las Sanaciones Pléyadianas en Mallorca. Ya llevé muchos años teniendo la presión arterial muy alta y cada vez cuando acompañe a mi esposa al hospital, controlé mi presión arterial y siempre me dijeron, un poco demasiado muy alto, señorito, que visite su médico.

Siempre pensé que era el estrés y que estaba muy ocupado y que por lo tanto no era tan fuerte. También durante las visitas a la ferias de espiritualidad me advirtieron de la presión arterial. Entonces llegaron nuestras vacaciones a Mallorca en junio 2014. Primero buscamos una casa y ¨coincidentalmente¨ resultó ser la casa de Lisa Lux. Lisa nos aconsejó recibir una Sanación Pléyadiana, porque fue aconsejado por Jesús. Y que esto solo se puede hacer con luna llena. Y no hubo luna llena durante esa semana, pero ¨coincidentalmente¨ nos pospusieron nuestro vuelo, porque los controladores aéreos en Francia estaban en huelga. Ahora sí podíamos asistir a la sanación. Tuve que indicar mi ¨problema¨ y obviamente fue mi presión arterial.

En un sábado por la noche de luna llena fui con mi esposa y hija al precio interior de la isla de Mallorca, a la casa de Alexandra y su Círculo de Sanaciones Pléyadianas. Todos estaban en blanco; fue una experienca muy diferente. La mayoría de las personas experimentaron muchas emociones. Yo no y justamente intenté entregarme y concentrarme como me fue indicado. Después no estaba cansado ni necesitaba descansarme.

Una vez llegado a Holanda, fui directamente a mi médico de cabecera para conseguir un tensiómetro. Lo tuve en casa durante una semana para medir mi presión arterial diariamente. Casi no lo podía creer, pero nunca antes ha sido tan baja! Además me siento mucho menos estresado que antes. Un tiempo más tarde otra ve tuve el tensiómetro en casa y sí, todavía tenía una presión bien baja como debe de estar.

Con el presente, agradezco nuevamente a Lisa Lux y todas las personas y Energía que han hecho posible la sanación de mi presión arterial alta.

Con cariño René; Namasté

Farmprint voordrukwerk

Hagen 24, 9301 ZJ Roden

Ya 26 años su proveedor de impresión, tiendas en línea, costura, material de publicidad y regalos de empresa!


Regreso al inicio de página
Image Rock Crystal © collection & photo Georges BRET
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
All documents © Lisa Lux