Página principal
Sanación de las Pléyades
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
Sanaciónes Esenias de Hierbas
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación para las Personas Estériles
Movimientos Esenios de Vida & Coaching Esenio para Cambios de Vida
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción
Sanación de las Pléyades
Introducción
Cuando dos almas complementarias (almas gemelas), Henk Mulder y Lisa Lux, se unieron en esta vida, quedó claro que una gran tarea iba unida a esto. Henk es Clarividente a un alto nivel y cuando entra en trance se comunica por medio de canalización con Madre/Padre Diós, Jesús, María Magdalena y el Maestro Mikao Usui. Jesús y el Maestro Mikao Usui le pidieron a Lisa que contactara con los Delfines, a través de una meditación que especificaron. Después de muchos meses, Jesús definió el siguiente paso. Dejó claro que se trataba de una gran tarea para contactar con los Delfines a modo de preparación para un posterior contacto con los sanadores de las Pléyades. Así pues, se pidió a través de María Magdalena—el alma complementaría de Jesús—que se emplazara en la Tierra otra vez un Círculo de Sanación de las Pléyades.
1. ¿Qué es la SP (Sanación de las Pléyades)?
• SP son técnicas de sanación de la quinta dimensión.

• SP son técnicas de sanación que pueden considerarse como un añadido a la práctica médica convencional.

• SP son antiguas tradiciones sanadoras que ahora son traídas de nuevo a la Tierra.

• SP son sanaciones energéticas y las personas que pertenecen al “Círculo de Sanación” son, y actúan, como meros canales de la Energía Universal.

• Los Delfines y los seres de las Pléyades pertenecen también a este círculo.

2. El Primer Círculo de Sanación de las Pléyades revive en este momento en la Tierra
En la primavera del 2007 María Magdalena le reveló a Lisa, a través de una canalización con Henk, el valor y el conocimiento. Los miembros potenciales del círculo PH fueron contactados por Lisa. Todos estuvieron de acuerdo y con amor y persistencia se completó el primer programa PH. Al principio todas las sanaciones, fueran éstas físicas o mentales, se realizaron sobre los miembros del Círculo de Sanación. Más tarde, personas externas cuyo Karma había sido completado, fueron invitadas a sanar la enfermedad o problema para la que pedían sanación. Esto se realizó siempre solicitándolo en comunicación con Jesús o María Magdalena. A ninguna persona del círculo se le permite asumir esta responsabilidad. Hasta ahora se han completado ocho programas PH. Todos los miembros del círculo aseguran que “Nunca antes había sentido nada igual.” Más tarde se le reveló a Hank aún más información y parece ser que este círculo PH es en realidad el resurgir de un antiguo círculo Egipcio, con más o menos los mismos miembros.

3. Historial o Trasfondo de las SP
Las energías de las Pléyades existen en esa constelación, una agrupación de estrellas de la quinta dimensión. El contacto con los seres de las Pléyades lo lleva a cabo Lisa a través de la comunicación energética con los Delfines con quienes contacta primero. La energía enviada a la Tierra por los seres de las Pléyades tiene un altísimo nivel de resonancia . Por tanto, se requiere un grupo de personas cuya energía esté tambien en un alto nivel de resonancia (frecuencia), a fin de sujetar la energía a sus sitio. Lisa es la líder de este círculo porque es ella la que se comunica con los Delfines y a través de ellos con los seres de las Pléyades.

Diagrama corto; Lisa> contacto con Delfines>contacto con PL> salida= energía sanadora de PL>enfoque de la energía PL>cliente

No todas las enfermedades o problemas se pueden sanar. A veces son parte de la purificación Kármica. Con tiempo de antelación a la reunión se le pregunta a Jesús o Maria Magdalena en una comunicación a través de canalización, si esta enfermedad o problema se puede sanar para esta persona.

4. Métodos
El círculo PH se compone de 6 a 7 personas. Lisa y el Clarividente Henk siempre están presentes. Al principio a todos se les conecta con la tierra, incluidos los clientes. Lisa se situa a los pies del cliente y el Clarividente en el otro extremo cerca de la cabeza del cliente. Los clientes yacen boca arriba. Nadie toca al cliente mientras está siendo tratado. Luego, por medio de antiguas técnicas de visualización y respiración Esenias la resonancia del grupo es afinada e incrementada a fin de que los cuerpos de los que forman el círculo no sean dañados.El Clarividente, que dispone de una clara visión, puede ver en qué momento la energía llega a un nivel lo suficientemente alto como para comenzar la terapia. Con las técnicas específicas de visualización, respiración y emisión de tonos de voz se logra mantener en su lugar el Pilar de Luz traído por los seres de las Pléyades. Después de un periodo de tiempo que oscila entre 10 y 45 segundos el Clarividente anuncia con voz firme “Alto” para indicar que la terapia ha de terminar. Después se inicia el periodo de post-terapia en el que todos los miembros del grupo imponen sus manos al cliente. Una vez concluída esta fase el cliente permanece sobre la camilla durante 1 a 5 minutos antes de levantarse. A menudo ocurre que debido a la experiencia de recibir un dosis alta de energía, el cliente necesita permanecer tumbado hasta 15 minutos. También es posible que se encuentre desorientado y en un estado de intensa emoción. El tiempo que ha durado la terapia se multiplica por 100 a fin de calcular el tiempo que se requerirá para el periodo de recuperación. Por ejemplo, si la terapia ha durado 30 segundos, el periodo de recuperación es de 100 x 30 = 3000 segundos = 50 minutos.

Diagrama completo: El Círculo afina e incrementa la energía del individuo y del grupo (= mejor concentración para el Pilar de Luz + protección del cliente y protección de los cuerpos de los miembros del grupo)> El Clarividente ve en qué momento la energía llega a un grado suficientemente alto> Lisa contacta con los Delfines y verbaliza el deseo de sanación> Los Delfines contactan con los seres de las Pléyades> la terapia comienza> el Círculo visualiza, y usa técnicas de respiración y tono de voz hasta que el Clarividente indica que hay que parar (=fin de la terapia)>cuidado post-terapia>fase de recuperación.

Nota: el contacto entre Lisa, los Delfines y los seres de las Pléyades se realiza através de la glándula pineal (=corpus pineale) de Lisa. La glándula pineal es un receptor de luz que transforma la energía y la adapta al cuerpo tridimensional del cliente por medio de la pronunciación del deseo de sanación.
5. Estadísticas
Hasta la ahora se han realizado un total de 57 tratamientos individuales. Para algunas enfermedades o problemas el cliente tuvo que someterse a más de un tratamiento. Además, algunos clientes fueron tratados para más de una enfermedad (problema).

La relación de tratamientos entre tratamientos físicos y no físicos es de 54% a46%

Completamente sanados = 64%
Parcialmente sanados = 24%
No sanados = 12%

Todos los clientes tuvieron que enfrentarse a la liberación de emociones debido a la experiencia de haber vivido una alta concentración de energía.

6. Reacciones varias
‘Después de la sesión de terapia, de noche y al día siguiente, Ina se sintió brilante. Durante al menos una semana sintió una dolorosa presión e la cabeza y decidió quedarse en casa toda la semana. Tuvo oscilaciones emocionales. Dejó su trabajo y el dolor de estómago que había tenido durante meses desapareció. Se siente en armonía otra vez.’

‘Trás la sesión de terapia, Ilonka dijo “Me siento como si todo dentro de mi estuviese todavía temblando” Todo su cuerpo se sentía cálido. Tim podía ver que entorno al cuerpo de ella había mucha actividad, muchas figuras y muchas cosas estaban sucediendo. Trás una técnica de aceleración de energía (que se realizó con el color rojo) el cuerpo entero despedía un tono rojo. Henk explicó la razón por la cual parecía haber tanta actividad en torno a ella: según dijo, había 3 grupos quirúrgicos cuidando de Ilonka. El primer grupo se ocupaba de su cabeza, ya que su hormona de la felicidad (serotonina) se estaba agotando. Aquí es donde se realizó el trabajo con el color rojo. El segundo grupo se encargaba de su espalda lo que era una continuación de un trabajo previo realizado en esa zona. El tercer grupo se encargaba de una infección viral. Cada uno de los grupos tenía que esperar hasta que el anterior hubiera terminado.’

‘Cuando el grupo estaba realizando las técnicas de visualización y respiración, Jos, (una cliente externa) sintió como si estuviese siendo levantada en el aire, lo cual encontró maravilloso. Pensó “Vamos a elevarnos”. Después sintió una especie de hormigueo susurrante , descansó un rato sobre la camilla y luego en el sofá. Además se sintió muy cansada pero llena de paz.’
7. Varios tratamientos clínicos
- Función de la gándula tiroidea (1x demasiado alta, 1x demasiado lenta)
- Tensión sanguínea alta
- Carcinoma in situ sobre pólipo del intestino grueso
- Infecciones bacterianas
- Inflamación del ligamento del hombro
- Insuficiencia de una válvula del corazón
- Angina pectoris
- Rotura del menisco de la rodilla
- SPMD (= síndrome premenstrual distrófico)
- Fobia
- Síndrome generalizado de miedo
- Síndrome obsesivo
- Síndrome de estrés
- Hernia del núcleo pulposo
- Artrósis
Círculo de Sanación de las Pléyades Holanda
El Primer Círculo de Sanación de las Pléyades de siete miembros (SP1) había sido iniciado por Lisa, a base de comunicación con Jesús y Maria Magdalena y fue transmitido por Lisa en aquellos días.

Círculo de Sanación de las Pléyades Brabante del Norte, Países Bajos
Un nuevo círculo ha sido formado por Lisa en Brabante del Norte.

Contacto:
Lisa Lux (f) - 0031-(0)768868103
ó 0031-(0)627614624 - Países Bajos
info@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org

Conclusión
La SP es una técnica de sanación, que se suma al tratamiento médico convencional. Es altamente efectiva y hasta la fecha no ha presentado ningún efecto secundario o adverso. Se puede pedir sanación para todos tipos de enfermedades, incluso las enfermedades mortales. Las limitaciones de la práctica de SP quedan marcadas por las leyes naturales de la energía.

Todos los Círculos de Sanaciones Pleyadianas que se inician, están energéticamente conectados a la alta energía de Lisa y ella da los entrenamientos a todos los líderes de los círculos de sanación. Quien tome la iniciativa de instaurar un Círculo de Sanación de las Pléyades, actuará en contra de los deseos y garantías de Jesús, por lo que dichas sanaciones no funcionarán a nivel energético, lo que significa que ninguna sanación tiene lugar (comunicación canalizada por Henk Mulder el 22-4-2008).
Literatura
Dolphin Connection: Interdimensional Ways of Living
– Joan Ocean

Dolphins into the Future
– Joan Ocean

Pleiadian Perspectives on Human Evolution
– Amorah Quan Yin

Manual de Ejercicios Pleyadianos
– Amorah Quan Yin

Mensajeros del Alba: Las Sorprendentes Enseñanzas de los Pleyadianos
– Barbara Marciniak

Tierra: Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente
– Barbara Marciniak

Cosmologia Pleyadiana: Una Nueva Cosmologia para la Era de la Luz
– Barbara Hand Clow
Regreso al inicio de página
Image Pleiades © Antonio Fernandez-Sanchez
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
All documents © Lisa Lux