Página principal
Sanación de las Pléyades
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
Sanaciónes Esenias de Hierbas
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación para las Personas Estériles
Movimientos Esenios de Vida & Coaching Esenio para Cambios de Vida
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción
El mensaje amoroso de Madre/Padre Dios,
entregado por Jesús
Directamente después de la Transformación, el 8 y 9 de febrero de 2022, sólo habrá energía de 5ª Dimensional en la Tierra, lo que será un gran cambio para el cerebro, las emociones y el cuerpo. Para mantener tu energía lo más alta posible y para que el cambio para tu cuerpo sea lo más suave posible el consejo es que te desintoxiques de la carne, el alcohol, el tabaco y otras toxinas.

EL TELÉFONO, LA TELEVISIÓN Y EL ORDENADOR SON TOXINAS LIGERAS, PERO NO LAS UTILICES MÁS DE 5 HORAS DENTRO DE 24 HORAS. Cuando se puedan evitar, se deben evitar.

Jesús también aconseja fuertemente desintoxicar tus pensamientos negativos que aun estas manifestando.

Todos estos consejos son para adoptar la energía 5ª Dimensional entrante y poder mantener esta energía en todo tu cuerpo y tus chakras.

Entraremos en una fase totalmente nueva en la Tierra y nos moveremos lentamente a todos los niveles de la Conciencia Crística, lo que significa "Cuando te hago daño, me hago daño a mí mismo", porque todo es Uno.

Con Amor y Afecto,

de Jesús.

Mensaje de Madre Padre Dios
transmitido al final de 2021
Las siguientes circunstancias juntas se han convertido en factores cruciales energéticamente para la Madre Tierra y la humanidad:

El ingreso de la energía 5ª Dimensional, los Círculos de Sanación Pleyadianos, el aumento de la energía Reiki, el pensamiento positivo y el trabajo realizado por otras personas que sembraron Luz importante en la Tierra. A través de todas las catástrofes en la Tierra en este momento muchas personas han elegido darse cuenta de lo que es verdaderamente significativo en su vida. Eso significa que cuando te hago daño, me hago daño a mí mismo, así que tenemos que cuidarnos unos a otros y a nuestro hermoso Planeta Tierra.

Debido a todo esto la próxima Transformación ha podido ser adelantada y será el 8 y 9 de febrero de 2022.

Con profundo Respeto y Amor, Madre/Padre Dios


Mensaje de Madre Padre Diós para la Humanidad
TRANSMITIDO A FINALES DE 2012

Por el hecho de que la Transformación (21-12-12) pasó más armoniosamente de lo previsto, la energía resonante ha hecho un gran salto hacia arriba dentro del universo, al cual la Madre Tierra pertenece también. Por este medio la partículas de energía dentro y alrededor de la Tierra han obtenido una vibración más elevada.

Este gran acontecimiento pasó tan bueno gracias a las esfuerzas de Madre/Padre Diós y a un grupo de personas que fue responsable para la eleminación de energías negativas y para los demás trabajos de Luz importantes que hice y aún hace. También es por los grupos de Sanaciones Pléyadianas, la aumentada energía de Reiki y el positivismo y trabajo de otras personas que han implantado más Luz importante en la Tierra.

Los motivos mencionados hicieron que una parte de las profecías Mayas no se cumplieron. Además, Madre/Padre Diós nos ‘regaló’ una deducción de la parte del Karma de cada persona, lo cual entrará en vigor cada día más en el período hasta apróximadamente 2022.

Por la vibración Divina, el cual se fue elevando rápidamente después del 10-10-10, y por la llegada de muchísima Luz Divina, todo lo que es negativo será todavía más negativo. Esto causa que todo lo negativo saldrá a la luz con el fin de que cada uno pueda purificarse!

También es por esa vibración más elevada que todo lo positivo será todavía más positivo. Así aplica lo de la separación de las Cabras de las Ovejas, como describe la Biblia. Todo esto es parte del Plan Divino. No hace falta tener miedo. Acaso que sí sientas miedo, podrías pedir alguna Sanación para eso. Porque cuando vas quitando miedos triDimensionales, facilitas que la Luz 5ª Dimensional tenga su acceso en ti!

Después de 2022 habrá un período de aproximadamente 7 años (la zona gris) a través del cual los más débiles (energéticamente más pobres) tendrán la oportunidad de elevar su energía por medio de Sanaciones e Iniciaciones, por ejemplo Reiki. A través de esto, también tienen la oportunidad de purificarse y ser capaces de dar el salto a la energía de la 5ª Dimensión.

Los más fuertes (los ricos en energía) tendrán que detoxificarse de los pensamientos negativos y hacer trabajo energético, para que la transición de su cerebro y sus emociones sea lo más estimulada que sea posible.

La vibración 5ª Dimensional también hace que el proceso de envejecimiento de los órganos de los débiles (pobres en energía) sea más rápido, por lo cual llegarían a fallecer más pronto.

Madre/Padre Dios les pide que vean todo esto como un evento maravilloso y agradable, tanto para el alma de los humanos y la Tierra. Haz algo positivo CON ESTE CONOCIMIENTO, para tus queridos, amigos y conocidos.

Con Respeto y Amor puro,

Madre/Padre Diós


KARMA Y KARMA INSTANTÁNEO
KARMA ES ALGO QUE HAS ELEGIDO PARA REDIMIR (PURIFICAR) ANTES DE VENIR A LA TIERRA

KARMA INSTANTÁNEO ES UNA LEY ACTICA DESDE EL 10-10-10, LO CUAL CADA DÍA MÁS TE REGRESARÁ TÚ PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE SIGUES MANIFESTANDO EN TU VIDA COTIDIANA. ESTO ES APARTE DEL KARMA QUE ELEGISTE ANTES DE VENIR A LA TIERRAM, PARA LLEVAR A ESTA VIDA PARA PURIFICARLO.
Regreso al inicio de página
Image Children © Lisa Lux
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
All documents © Lisa Lux